Publicidad

Ecuador, 18 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

LDU (Q), obligada a elevar su nivel de juego esta noche

Liga de Quito tiene clara su necesidad de mejorar el rendimiento deportivo para ascender en la tabla de posiciones y mantener la posibilidad de ir a  un certamen internacional. Hoy se enfrenta a Técnico Universitario (19:30) en el estadio de Ponciano. 

Al momento, el cuadro de la Universidad Central es sexto  con 26 unidades (+9) y experimenta un bajón anímico y futbolístico que llevó a la dirigencia a retener el 50% de los sueldos de cada jugador.

“Mientras no vea un cambio de actitud en el equipo no se cancelará lo que les falta  de su salario y tampoco regresaré a ver un entrenamiento porque me siento muy molesto”, sostuvo Rodrigo Paz, presidente honorario de LDU.  

Por su lado, el cuadro ambateño  llega presionado por ser penúltimo  con  15 puntos (-9). La principal novedad en el equipo  de Mario Saralegui es la ausencia  de Aurelio Nazareno, a quien le resta un cotejo de suspensión. Además no serán titulares  los argentinos Alfredo Ramúa y Matías Zbrum, quienes no convencen con su juego al DT.

Noticias relacionadas

Liga de Quito anunció este viernes al brasileño Tiago Nunes como su nuevo director técnico. Con experiencia en clubes importantes de Sudamérica y títulos internacionales en su palmarés, llega con la misión de encaminar al equipo hacia el protagonismo en Libertadores y LigaPro.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media