Damián Lanza se perfila como titular para el domingo ante Deportivo Quevedo
El entrenador de Barcelona, Luis Soler, comenzó a buscar el once titular para enfrentar este domingo al Deportivo Quevedo en el estadio Monumental, desde las 16:45, por la décima sexta fecha de la segunda etapa del torneo local.
La duda que tiene el director técnico de los "canarios" está en el arco del equipo. Máximo Banguera, el titular bajo los 3 palos, tuvo un golpe en el pasado partido ante Manta y por ello había tardado en integrarse al plantel para entrenar normalmente. En la práctica de hoy, fue Damián Lanza quien estuvo en el equipo estelarista.
El entrenador utilizaría a Andrés Franzoia entre los titulares. Por su parte, el lateral izquiedro Roosevelt Oyola volvería a estar entre los 11 abridores. El jugador orense ya cumplió la suspensión que arrastraba tras recibir una tarjeta roja en el partido ante Independiente del Valle.
Equipo titular que usaría Soler ante el Quevedo sería con: Damián Lanza en el arco; José Luis Perlaza, Jayro Campos y Frickson Erazo en línea de 3; Juan Carlos Paredes y Roosevelt Oyola como volantes-laterales; Carlos Gruezo y Matías Oyola como volantes centrales; Michael Arroyo sería el enganche; para dejar en el ataque a Cristian Penilla y Andrés Franzoia.