Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las duras críticas de Aguinaga para Martín Anselmi

Las duras críticas de Aguinaga para Martín Anselmi
08 de mayo de 2023 - 11:43 - Redacción Web

Otro palo para el entrenador de Independiente del Valle, Martín Anselmi. Esta vez, Álex Aguinaga se sumó a las críticas por sus declaraciones después del partido contra Gualaceo, el pasado sábado 6 de mayo de 2023.

 En ellas, Anselmi dijo, básicamente, que a él le contrataron para jugar bien al fútbol y que en canchas como la del Jorge Andrade Cantos es imposible.

Ante eso, Aguinaga dijo que Anselmi ya empieza a cansar con ese tipo de comentarios. “No sé si jugó fútbol. No sé. Cuando nosotros jugábamos nos tocaban  verdaderos potreros. Entiendo lo que dice Anselmi, pero la manera en la que lo dice, es como que fuera, no sé. Dice ‘a mí me contrataron para jugar bien al fútbol’, pero tampoco se adorne porque a la final le tocó un gran equipo”, dijo Aguinaga en La Redonda.

Y siguió con su comentario: él entendió que no debía tocar nada y entrar en ese tobogán de buenos resultados y lo hizo bien, pero de los otros temas, ya empieza a cansar, al ecuatoriano lo caracteriza la humildad, está mal que lo diga yo, pero no nos gusta este tipo de declaraciones, agregó.

Según Aguinaga, le hace falta humildad. “Ya después lo que dice y el tema de que están enfrentando ‘al campeón de América’, bueno, ya la verdad empieza a cansar. ¿Quién te crees? ¿A quién le ganaste? Como dicen los argentinos. Tranquilo que no pasa absolutamente nada. Scaloni campeón del mundo jamás ha dado una declaración de ese tipo. Zidane, Guardiola o Mourinho, se podrán quejar del árbitro, pero no más. Ahora Xavi (FC Barcelona) se queja del sol y esas cosas. Esas son situaciones que a uno le molestan porque parece que nunca hubieran pisado una cancha de fútbol”, concluyó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media