Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La UTE y Espol juegan en casa el duelo de revancha

La UTE y Espol juegan  en casa el duelo de revancha
23 de septiembre de 2011 - 00:00

Una nueva fecha de la Liga Nacional de Baloncesto se jugará hoy (20:00) en el marco de los play off con sendos partidos de revancha: UTE  vs. Mavort y  Espol vs.  Importadora Alvarado.

Los conjuntos semifinalistas del torneo recurrirán a sus mejores estrategias para afrontar el segundo encuentro de la serie. Estos partidos podrían definir a los finalistas, si los triunfadores de la primera jornada (Mavort e Importadora) ratifican sus victorias, esta vez como visitantes.

La UTE y la Espol son los favoritos para quedarse con el título. El primero jugará en el coliseo J.C. Hidalgo ante el elenco de Mavort, mientras que el segundo recibe a Importadora Alvarado.

La escuadra “politécnica”,  que fue la mejor  de la primera fase, anunció ayer en rueda de prensa que necesita de su “público” para revertir la serie ante los ambateños, y que para eso necesitan ver, esta noche, el  coliseo Abel Jiménez Parra “repleto”.

“Perdimos en Ambato, pero estamos confiados en vencer a los importadores en nuestra casa. Solo necesitamos el apoyo de nuestra gente”, dijo el ala-pívot Mike Cuero, que lleva un año militando en la Espol.

Además del basquetbolista esmeraldeño, estuvieron en la conferencia de prensa los jugadores Raúl Cárdenas, Manelly Nazareno, Benjamín Pucket (EE.UU.) y Aaron Eneas (Bahamas); y el entrenador Mario Andriol. (FMR)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media