Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Universidad Católica quiere volver a imponer su juego práctico

La Universidad Católica quiere volver a imponer su juego práctico
22 de junio de 2013 - 00:00

La Universidad Católica tiene sus objetivos claros. Sus opciones de ganar la etapa son nulas, por eso hoy,  (11:30) ante el Deportivo Quevedo, intentará sumar puntos que lo acerquen a una eventual clasificación a torneos internacionales.   

Según el técnico Jorge Célico, la meta es sumar la mayor cantidad de puntos y pelear a fin de año por clasificar a un torneo internacional.

El plantel “camarata”  es consciente de que en los últimos cotejos no cumplió sus objetivos,  pero en general superó las expectativas y, además de permanecer lejos de la zona de descenso, figuró en el pelotón puntero. 

El conjunto “celeste” alinearía hoy con: Hernán Galíndez; Ríder Alcívar, Alejandro Espinoza, Andrés Mendoza; Jonathan Carabalí, Elvis Pata, Alexander Godoy, Facundo Martínez, Henry Pata; Danny Luna y Federico Laurito.

Deportivo Quevedo, por su parte, no contará más con el delantero Walter Iza, quien pidió rescindir su contrato con el club. Al parecer, no mantenía buenas relaciones con varios compañeros y con el estratega Raúl Duarte.

El atacante Jorge Ladines está en duda por lesión. En lugar de ellos actuarían Armando Paredes y Cristian Hermosilla.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media