Publicidad

Ecuador, 13 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

La U. Católica avanza firme hacia el objetivo del ascenso

Una vez terminada la séptima jornada de la etapa final de la Serie “B” en sus dos hexagonales: el de ascenso y  permanencia, el elenco de la Universidad Católica logró un importante triunfo (1-0) frente a Ferroviarios.

Ese resultado lo mantiene primero en su grupo, con 16 puntos; mientras que “Ferro” se estancó en el cuarto casillero con 7 unidades. Otro que sigue por el buen camino hacia la serie “A” es Deportivo Quevedo, que logró imponerse de visita (1-0) a River Plate. 

El conjunto de Los Ríos llegó a los 14 puntos y escaló al segundo lugar en la tabla. Por su parte, el elenco de la “Banda” quedó relegado al quinto lugar con 6. Deportivo Azogues venció 2-1 a Espoli y con ello frenó al “Gallito”, que se quedó tercer con 10 puntos. Los “Guacamayos” son últimos con 5.

En el grupo por la permanencia, el Imbabura doblegó 2-0 a Rocafuerte y con ello mantuvo su liderato. Lo sigue el   UTC que se impuso 2-1 al Valle del Chota, último en la tabla de posiciones y descendido a la segunda categoría. Los “cementeros” son terceros con 10, mientras que el Grecia y Mushuc Runa son cuarto y quinto con 9 y 8, respectivamente.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media