Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“La Tuca” Ordóñez le dio el triunfo a River en la serie B

“La Tuca” Ordóñez le dio el triunfo a River en la serie B
24 de marzo de 2013 - 00:00

Con un tanto, a escasos minutos del final del partido, el conjunto de River Plate consiguió una importante victoria ante Ferroviarios en el marco de la sexta fecha de la Serie B.

Luego de ochenta y cinco minutos de una ardua pelea futbolística en el medio campo, el equipo dirigido por Humberto Pizarro logró quedarse con tres puntos en su estadio La Fortaleza gracias al autor del único gol: Roberto “La Tuca” Ordóñez, a los 88’.

En el primer tiempo el duelo fue parejo, pues el club dueño de casa intentaba generar peligro, pero se encontró con una defensa sólida y ordenada del elenco “Ferro”, que tuvo en sus marcadores la base principal para lanzarse al contragolpe.

Una de las jugadas más claras de la primera etapa se dio para la “Fuerza Roja” cuando Ordóñez tuvo oportunidad de anotar, pero su definición no fue acertada. El “Ferrocarril”, pese a no generar mayores situaciones de peligro, realizó un buen trabajo, sobre todo en la mitad de la cancha y trató de sorprender con llegadas del fuerte delantero Juan Arroyo.

Pese al buen arranque de River en la segunda mitad, el elenco de Durán se perdió una clara opción de anotar. El brasileño Sandro Costas se la dio al “Peluche” Arroyo y éste, ante la salida del meta Alexis Tenorio, envió la pelota por encima del horizontal.

Con el resultado, River obtiene 12 puntos y se ubica, parcialmente, en la primera posición de la tabla en espera de que Mushuc Runa no gane a Municipal Cañar. Otro duelo vibrante será: Imbabura vs. Aucas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media