Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tricolor viaja hoy a Portugal

La Tricolor viaja hoy a Portugal
31 de enero de 2013 - 00:00

Los futbolistas ecuatorianos citados para el encuentro contra Portugal del próximo 6 de febrero emprenderán hoy su viaje hacia Oporto en vuelo de Iberia. Los convocados se trasladarán mañana, por tierra, a Guimarães.  

La idea del seleccionador Reinaldo Rueda es que los 18 jugadores citados agarren  ritmo, en especial los que actúan en el torneo local, que inició el pasado fin de semana. “Este es un test altísimo y hay que asumir el riesgo.

Después del cotejo hay que sacar nuestras conclusiones importantes”,  expresó  el colombiano que aspira a clasificar con Ecuador al Mundial de Brasil 2014.

Hay que mencionar que solo los futbolistas del ámbito local partirán desde Quito hasta Portugal, pues los que militan en el fútbol del exterior viajarán directamente.

En este primer partido del año que tendrá la “Tricolor”, el técnico Rueda ansía ver jugadores como Óscar Bagüí y Eduardo Morante, quienes vuelven a ser considerados por él.

En tanto, el último en embarcarse con la selección fue el volante de Emelec Pedro Quiñónez, quien sustituirá a Jorge Guagua, lesionado el martes.

La “Tri”, que  se alojará en el hotel  Guimarães, se medirá por segunda ocasión con los portugueses. El primer enfrentamiento se registró en el Torneo Independencia de Brasil (Mini Copa) el 11 de junio de 1972, en el que los “lusos” ganaron 3-0 con goles de Eusebio, Dinis y Nené.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media