Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tricolor Sub 20 golea en amistoso ante Panamá

La Tricolor Sub 20 golea en amistoso ante Panamá
25 de junio de 2011 - 15:49

La selección nacional de fútbol sub 20 venció esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa a su similar de Panamá por 4 a 0.

 

Desde el primer tiempo la “Mini Tri” se desplazó con bastante soltura en la cancha permitiendo que llegara en reiteradas ocasiones al área panameña.

 

Marcos Caicedo y Fernando Gaibor destacaban en el combinado ecuatoriano produciendo oportunidades de gol.

 

Al minuto 13 del primer tiempo Juan José Govea de un remate al arco pone la primera conquista para la “Mini Tri” abriendo el marcador 1x0.

 

La selección panameña desde el primer gol empieza a retraerse y a perder organización brindándole espacios a la tricolor para que continúe atacando constantemente.

 

Nuevamente en el minuto 13 Govea pone el segundo para Ecuador en una jugada en el que el delantero del Deportivo Cuenca llega al área panameña y remata al arco dándole al balón un efecto extraño que acaba en las redes del golero Adinel.

 

La cuenta para el combinado ecuatoriano subió una vez más en el minuto 22 cuando el delantero Marlon de Jesús pone el tercer gol del encuentro.

 

Una selección panameña totalmente desarmada y transitable le dio la chance a un Ecuador hambriento de gol quien por medio de Danny Luna al minuto 30 sube la cuenta a 4x0, en el que el jugador ecuatoriano remata con fuerza a la portería panameña tomando por sorpresa al guardameta Adinel.

 

El encuentro termina con un Ecuador dominante y dueño del partido en el que golea a la selección panameña como último partido de preparación previo al Mundial Sub 20 a disputarse el próximo mes de julio en Colombia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media