Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Tri” viajó relajada a EE.UU.

La “Tri”  viajó relajada a EE.UU.
12 de noviembre de 2013 - 00:00

Ayer fue un día diferente en la Casa de la Selección. No hubo presión, ni premura por el tiempo. Todo lo contrario, los 12 seleccionados que acudieron al único ensayo previo al viaje a Estados Unidos, donde realizarán dos cotejos amistosos, lucieron distendidos y aún emocionados por la clasificación de la Tricolor al Mundial Brasil 2014.

El más asediado por los comunicadores fue el joven Fernando Gaibor, quien llegó por primera vez a un llamado del estratega Reinaldo Rueda. “Estoy feliz por ser considerado y aunque es complicado estar en la nómina final haré todo lo posible por lograrlo”, contó el futbolista.

Hasta accedieron sin inconvenientes a formar parte de la filmación de un comercial en contra de la violencia en los escenarios deportivos que se desarrolló en la cancha ‘Christian Benítez’.

Tras la breve reunión en la que se encomendaron al Creador, cada uno se colocó la camiseta blanca con distintas palabras y juntos posaron por más de 10 minutos para completar los dos mensajes que promoverán en comerciales los ministerios del Interior y de Deporte.

En el primero se leía el slogan “Jamás confundas pasión con violencia” y en el otro, para el cual posaron de espaldas, se completó el mensaje “No a la violencia en los estadios”.

Después de los mismos, en coro gritaron “Dile no a la violencia”, pero como olvidaron aplaudir tuvieron que repetir la expresión. No se molestaron por ello, sino que aprovecharon para distenderse más y disfrutar del momento.

Los ‘tricolores’  lamentaron la ausencia de Messi en su selección para el duelo amistoso.Posteriormente, cada uno volvió a usar el uniforme de entrenamiento, con piques y breves toques de balón, e iniciaron el trabajo.

Ayer a la medianoche tenían previsto desplazarse hacia el suelo norteamericano, donde efectuarán los compromisos amistosos ante Argentina y Honduras, el 15 y 19 de este mes, respectivamente.

Hasta mañana se unirán los 10 repatriados que completarán la nómina. Los primeros que llegarán son quienes forman parte de la liga mexicana, como Jefferson Montero, Walter Ayoví, entre otros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media