Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tri se completa hoy

La Tri se completa hoy
07 de octubre de 2013 - 10:48

Con la llegada de Christian Noboa y Renato Ibarra, el entrenador Reinaldo Rueda tendrá a disposición a todo los seleccionados de Ecuador, que podrán ser considerados para el partido de este viernes (16:00) ante Uruguay.

Desde el sábado comenzaron a llegar los legionarios, los primeros en unirse fueron Fidel Martínez y Jefferson Montero, mientras que el domingo llegaron Antonio Valencia, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Joao Rojas y Felipe Caicedo, quienes descansaron desde ayer en la Casa de la Selección y hoy se unirán a los trabajos.

Tanto Noboa como Ibarra actuaron con sus clubes el domingo. El ‘Zar’ anotó un gol, con su equipo el Dynamo de Moscú. Los dos futbolistas llegarán hoy por la noche y mañana ya entrenarán junto al resto de seleccionados.

Dentro del cronograma establecido por el DT, una vez que el equipo se complete revisarán videos de su rival y trabajarán aspectos tácticos puntuales, mientras que el miércoles será el último día de atención a la prensa, ya que se hará la foto oficial y a partir de ese momento concentrarán hasta el viernes.

Hoy, a las 15:30 está prevista una rueda de prensa en la Casa de la Selección, en el sector de Monteolivo.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media