Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tri en Santa Fe se hospeda "como en casa"

La Tri en Santa Fe se hospeda "como en casa"
30 de junio de 2011 - 16:53

La selección ecuatoriana de fútbol que disputará la Copa América Argentina 2011 se encuentra hospedada en el Hotel del campo dentro del complejo de Colón de la ciudad de Santa Fe, exclusivo para la tricolor.

El complejo donde se encuentra el combinado ecuatoriano tiene 30 hectáreas, cuenta con spa donde se hayan zonas de masajes, piscina, salón de eventos y 2 canchas de tenis y fue inaugrado tan solo hace 1 mes.

La selección ocupa 26 habitaciones del hotel del complejo Coló,n todas son dobles menos las del cuerpo técnico.

Consuelo Gonzalón es la chef de la selección, la ibarreña es la encargada de elaborar los menús del almuerzo y la cena del combinado ecuatoriano. Para esta ardua tarea, cuenta con la ayuda de cinco cocineros del hotel. Hoy preparó sancocho de costilla para los jugadores.

La chef junto al médico del equipo, elabora una dieta rica en proteínas para que los jugadores recuperen fuerzas tras los entrenamientos previos al partido del domingo frente a Paraguay.

Consuelo asegura que Antonio Valencia es el más comelón del grupo, además de pedirle un plato en particular: patacones con queso.

El lunes Ecuador debe abandonar el hotel del campo para darle paso a la selección anfitriona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media