Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La serie “B” se convierte en sucursal de la primera “A”

La serie “B” se convierte en sucursal de la primera “A”
11 de julio de 2013 - 00:00

Jugadores como Wilson Morante, Waldemar Acosta, Walter Iza, Edmundo Zura, entre otros, formaron parte de clubes de la categoría “A” en la primera etapa del torneo nacional, pero por distintos motivos dejaron esos equipos para “probar suerte” en la serie “B”.   

El martes pasado fueron inscritos por varios clubes de esa categoría, que hasta el momento tiene 23 transferencias de jugadores, según consta en los registros de la FEF.     

River Plate Ecuador, por ejemplo, inscribió en sus filas al central Wilson Morante (ex Emelec), al delantero uruguayo Waldemar Acosta y al lateral zurdo Mario Quintana.

El puntero del torneo, Mushuc Runa, habilitó a Juan José Bermeo, Pedro Esterilla, Walter Iza y Edmundo Zura. Iza dejó el Deportivo Quevedo por problemas con el cuerpo técnico y la dirigencia, mientras que Zura     no tuvo muchos minutos con el Deportivo Quito.

Ferroviarios de Durán, que pelea por no descender a segunda categoría, es el conjunto que más jugadores inscribió. Seis nuevos futbolistas jugarán en el “trencito”, entre ellos Ángel Escobar, Sidney Nazareno, Andrés Tafur, David García, Juan Arroyo y Juan Zaraguro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media