Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La primera sorpresa en Australia la dio Sloane Stephens al vencer en cuartos a Serena Williams

La primera sorpresa en Australia la dio Sloane Stephens al vencer en cuartos a Serena Williams
24 de enero de 2013 - 00:00

La estadounidense Serena Williams, eliminada del Abierto de Australia tras perder contra su compatriota Sloane Stephens (3-6, 7-5 y 6-4), reconoció sentirse “casi aliviada” debido a los numerosos problemas físicos con los que afrontó el torneo en Melbourne.

Serena, que terminó con el tobillo hinchado y la espalda dolorida, fue superada por una prometedora Stephens, a la que había ganado en el torneo de Brisbane hace dos semanas.

Por su parte, en la rama masculina, el suizo Roger Federer se impuso al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (4), 4-6, 7-6 (4), 3-6 y 6-3 y clasificó a las semifinales en Australia por décimo año de manera consecutiva.

EL QUINTETO DE OKLAHOMA CITY ACUMULA SU OCTAVO TRIUNFO CONSECUTIVO EN LA NBA

Oklahoma City Thunder sumó su octavo triunfo consecutivo, tras batir como visitante (97-109) a Los Ángeles Clippers, guiados por su estrella, el alero Kevin Durant, mientras que los Celtics sumaron la cuarta derrota al hilo (95-90) ante los Cavaliers.

Durant consiguió 32 puntos y el Thunder estuvo imparable frente a los Clippers, que jugaron sin su estrella, Chris Paul, lesionado en la rodilla. Durant, auténtica máquina de anotar, consiguió cinco triples de seis intentos.

En otro resultado, los Milwaukee Bucks vencieron (110-102) a los Philadelphia 76ers. El escolta Monta Ellis fue la figura de los Bucks.

LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO (FIA) DICE QUE MÉXICO ACOGERÁ LA F-1 EN 2014

El vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el mexicano José Abed, aseguró que México se encuentra listo para recibir una etapa de la Fórmula Uno en 2014.

“Tenemos los planos para mejorar el autódromo Hermanos Rodríguez y, en cuanto terminen las adecuaciones, podremos tener de regreso a la F-1 en 2014”.

Abed, director del Gran Premio F-1 de México entre 1986 y 1992, dijo que, además de rehabilitar el autódromo -del que se necesita invertir casi $ 20 millones-, falta que se llegue a un acuerdo con el británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno.

EL PORTUGUÉS RICARDO SANTOS ES AHORA EL LÍDER DEL QATAR MASTERS DE GOLF QUE SE EFECTÚA EN DOHA

Ricardo Santos, quien el año pasado se convirtió en el primer portugués de 20 años en ganar un torneo del Tour Europeo, liderará el Comercial Bank Qatar Masters, tras la primera ronda en el Doha Golf Club de Doha, Qatar.

Santos, campeón del Madeira Islands Open en 2012 y Novato del Año logró una vuelta de 7 golpes bajo el par en la primera jornada en Doha y aventaja al inglés Anthony Wall, al escocés Peter Whiteford y al francés Alexandre Kaleka.

Los argentinos Estanislao Goya, Ricardo González y Emiliano Grillo, el chileno Felipe Aguilar y el paraguayo Fabrizio Zanotti presionan en media tabla.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media