Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La plantilla de Emelec almorzó con el Presidente en Carondelet

La plantilla de Emelec almorzó con el Presidente en Carondelet
26 de marzo de 2012 - 16:14

Una delegación de Emelec viajó la mañana de este lunes hacia Quito para asistir a un almuerzo con el presidente de la República, Rafael Correa. Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores viajaron despúes del entrenamiento matutino de la plantilla en Guayaquil.

Los integrantes del equipo llegaron al Palacio de Carondelet con ropa deportiva, mientras los dirigentes y el técnico Fleitas prefirieron una vestimenta más formal. Los dirigentes entregaron algunos recuerdos al Jefe de Estado, entre esos un juego de naipes con las figuras del equipo en cada carta.

Cada mesa del salón Amarillo estaba adornada con un arreglo floral de rosas azules y encima un zapato de fútbol. En el techo colgaban otros adornos con el sello de Emelec e incluso prepararon un coctél de color azul, con el que realizaron el brindis con el Presidente.

Tambien estuvo presente en el evento el ministro de Deportes José Francisco Cevallos. “Es un gusto compartir con Emelec hoy. Seguramente también vendrán pronto los equipos más destacados”, aseguró el Secretario de Estado.

Correa compartió la mesa con Neme, Walter Iza, Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas y José Cevallos. El Primer Mandatario en el brindis se refirió al subcampeonato y al momento actual del campeonato, en el que Emelec es puntero con  13 unidades.

El delantero emelecista, Ángel Mena reconoció que tenían una camiseta del club para obsequiarle al Presidente, que sería entregada al final del evento. Después del almuerzo, Emelec regresó a Guayaquil donde mañana enfrentará al Deportivo Quito en el estadio Capwell.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media