Publicidad

Ecuador, 16 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

La organización de la Vuelta a España le dio un curioso 'regalo' a Carapaz

La organización de la Vuelta a España le dio un curioso 'regalo' a Carapaz
La organización de la Vuelta a España le dio un curioso 'regalo' a Carapaz
-

Richard Carapaz se consagró como ‘el rey de la montaña’ en la Vuelta a España 2022 y recibió un sorprendente regalo por parte de la organización del torneo ciclístico, a propósito de su sobrenombre de ‘Locomotora del Carchi’.

Carapaz disfrutaba de su triunfo junto con la afición cuando uno de los organizadores de la Vuelta a España apareció con una carretilla llena de carbón, lo que desató la risa en ‘la Locomotora del Carchi’ y en los presentes.

El ciclista ecuatoriano recibió la broma y el ‘regalo’ con buen humor y se lo vio correr empujando la carretilla en medio de las risas del público y de sus compañeros del Ineos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Vuelta (@lavuelta)

En la cuenta oficial de Instagram de la Vuelta a España se compartió una fotografía de Carapaz junto a su ‘regalo’ y la imagen fue acompañada con el siguiente texto: “Leños para la Locomotora del Carchi. Un poco de carbón para Richard Carapaz. Chuuucu chuuucu for Richie!”.

Noticias relacionadas

Richard Carapaz vuelve a subirse al podio del Giro de Italia. La Locomotora del Carchi luchó con determinación en la etapa reina de montaña y, pese a la falta de apoyo estratégico, logró un valioso tercer lugar en la clasificación general de la edición 2025.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media