Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La muestra estará activa de manera permanente

La muestra estará activa de manera permanente
29 de abril de 2011 - 00:00

Dos meses de recopilación de recortes de periódicos y fotografías, buscados en la biblioteca municipal, que marcaron la historia de Emelec en sus 82 años de fundación, es el tiempo que le tomó a la barra Boca del Pozo montar nuevamente el museo de la institución azul.

El presidente de la popular hinchada, Giussepe Cavanna, y organizador de la obra, manifestó que la inversión que necesitaron para su reinauguración fue de 6.000 dólares, pero que no escatimaron gastos porque es un producto  para  los aficionados azules.

“Todos los muchachos hemos puesto un grano de arena, tenemos fotos de todas las camisetas que Emelec ha usado en toda su historia y los campeonatos conseguidos. Es un rincón del hincha que  lo entregamos con mucho amor”, indicó.

El museo mantendrá de manera permanente un guardia de seguridad en sus instalaciones, que están ubicadas en el estadio Capwell, en la general de la avenida Quito. Ayer también se realizó la caminata de los “eléctricos” que celebraron el aniversario del club.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media