Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La moda “Felipao” se impone en Monteolivo

La moda “Felipao” se impone en Monteolivo
19 de marzo de 2013 - 00:00

El buen ambiente que se vive al interior del combinado patrio es palpable desde el ingreso mismo a la concentración de Monteolivo.
Por eso no le costó nada al delantero Felipe Caicedo convencer a sus compañeros para que luzcan la nueva gorra que promociona  la fundación de ayuda social que lleva su nombre en Guayaquil.

En menos de 24 horas, desde su arribo a Quito (domingo último), logró que cuatro de sus colegas colgaran  en sus perfiles sociales fotos con el nuevo accesorio.

Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Jefferson Montero, tras bromear con el atacante del Locomotiv, fueron los primeros “modelos” que  lucieron los gorros negros con letras  amarillas y blancas. El propio “Felipao” la usó ayer como parte de su “pinta” en las primeras declaraciones que brindó desde  Monteolivo.

“Ser convocado a la selección te motiva al mil por ciento y siempre esperas con ansias estar en la nómina, porque el equipo es una familia  dentro y fuera de la cancha. No es fácil describir el sentimiento que esto te genera. Solo puedo decir que jugar aquí no  tiene precio”, confesó el atacante del fútbol ruso.

En la tarde, Antonio Valencia se contagió de la moda de sus compañeros y también colgó una foto con el accesorio  en la Casa de la Selección. Además envió  un saludo por Twitter a Caicedo. “Felicitaciones a ti mi hermano y a todos los que laboran en   la fundación”.

Esa “buena vibra” no es nueva en la selección que comanda el técnico Reinaldo Rueda. Se la vivió en fechas anteriores cuando los jugadores por  propia iniciativa elaboraron un video de cómo disfrutan sus momentos de relax y exhibieron sus dotes de bailarines en el jacuzzi.

Y lo volvieron a poner de manifiesto ayer cuando Cristhian Noboa reconoció que apenas ingresa a la Casa de la Selección el ambiente es de confianza total.

“Uno viene acá lleno de optimismo, con deseo de juntarse y compartir con los compañeros, que te transmiten ese mismo positivismo porque todos caminamos hacia el mismo objetivo de estar en  un tercer mundial”, refirió Noboa.  

Ya en lo deportivo, el equipo nacional cumplirá recién hoy su primera práctica con el plantel completo. Todos saben que es necesario  mantener la racha como dueño de casa y ganar los tres puntos, el 26 de este mes, ante Paraguay.

El jueves cumplirán una práctica amistosa ante El Salvador, en el estadio Atahualpa, con público.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media