Publicidad

Ecuador, 02 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

La "Mini Tri" clasifica al hexágono final tras la derrota de Brasil ante Perú

La selección brasileña sub20 de fútbol quedó eliminada del Campeonato Sudamericano de la categoría al perder por 0-2 ante Perú en la última jornada del grupo B, del que terminó como colista.

Perú alcanzó el primer lugar de la llave y se clasificó al hexagonal final junto con las selecciones de Uruguay y Ecuador.

La sorprendente eliminación de Brasil ocurre un día después del fracaso de Argentina, anfitrión del torneo, que sucumbió en el grupo A, que clasificó al hexagonal a Chile, Colombia y Paraguay. EFE

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El estadio Monumental de Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores 2025. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, visitó a la presidenta de Perú, Dina Boluarte, en donde hicieron pública la noticia.

Social media