La Playa del Murciélago será el escenario donde mañana (10:00) se realizará el sorteo de los enfrentamientos entre los equipos de Copa Davis de Ecuador y Chile. Esta serie corresponde a la segunda fase del Grupo 1 de la Zona Americana y clasificará al ganador a los “playoff” por el ascenso al Grupo Mundial.
Karoline Presich, delegado de la Federación Internacional de Tenis (ITF), realizó ayer una inspección a la sede del torneo, el Umiña Tenis Club, y al lugar donde se establecerán los enfrentamientos que arrancarán este viernes a las 10:00.
El equipo ecuatoriano intensificó desde ayer sus prácticas y se entrenaron a doble jornada. Chile, por su parte, se adapta desde el pasado fin de semana a la dinámica que impone la cancha de cemento. Las dos escuadras completaron ayer sus nóminas con las incorporaciones de Diego Hidalgo y Paúl Capdeville, respectivamente.
Hoy los equipos, junto a sus capitanes, ofrecerán la tradicional conferencia de prensa previa al enfrentamiento en el Umiña Tenis Club. El equipo visitante atenderá a los comunicadores desde las 13:00, mientras Ecuador lo hará a las 13:30.
Además, esta noche la Federación Ecuatoriana de Tenis ofrecerá la cena oficial de la Copa Davis a las delegaciones en el Restaurant D´Mare, acto orientado a fortalecer la relación entre ambas federaciones.
No hay Messi sin Maradona, la leyenda del ‘10’ comenzó un 18 de junio hace 44 años
¿Bandera blanca? Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán
Del Mundial a la polémica: Elye Wahi enfrenta investigación por apuestas
¡Qué emoción! Maluma se roba las miradas en la previa de Colombia vs. Uzbekistán
Colombia vuelve al Mundial con triunfo y autoridad ante Uzbekistán
Policía investiga ataque armado registrado en el aeropuerto de Guayaquil
Ghana golpea en el cierre y derrota a Panamá en su debut mundialista
Jóvenes en Acción: se abren 150.000 nuevos cupos para chicos en Ecuador ¿Cómo inscribirse?
¿Bandera blanca? Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán
