Publicidad

Ecuador, 17 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Kiara Rodríguez brilla con oro en Cali

Kiara Rodríguez se colgó la medalla de oro en Cali
Kiara Rodríguez se colgó la medalla de oro en Cali
-

Una vez más, Kiara Rodríguez demuestra que es una de las grandes figuras del deporte paralímpico. La atleta ecuatoriana conquistó el primer lugar en la prueba de 100 metros planos, categoría T46, durante el Grand Prix Para Cali 2025, consolidando su dominio en la pista con un impresionante tiempo de 12,06 segundos.

El viernes, Rodríguez marcó un nuevo hito en el paratletismo mundial al imponer un nuevo récord mundial en salto largo, categoría T47, con una marca de 6,47 metros. El registro fue alcanzado en su quinto intento durante el Grand Prix Mundial.

Con esta victoria, Kiara Rodríguez suma un nuevo capítulo dorado a su carrera y se perfila como una fuerte candidata para futuras competencias internacionales.

También le puede interesar:

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media