Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julio Campozano retoma el circuito profesional

Julio Campozano retoma el circuito profesional
20 de julio de 2013 - 00:00

Luego de recuperarse totalmente de una lesión en el dorsal derecho que sufrió  mientras jugaba el Challenger de Manta a inicios de este mes, Julio César Campozano retoma el circuito profesional y hoy  viaja a Medellín (Colombia) para jugar el Challenger de esa ciudad.   

La recuperación de la raqueta  número uno de Ecuador se fue dando de manera progresiva, pues primero solo realizó trabajos físicos de rehabilitación y esta semana recién empezó a entrenar en la cancha junto a su ‘coach’ Alejandro Fabbri, poniéndole mucho cuidado a los saques. “Estoy listo para continuar con circuito. Voy a jugar torneos muy competitivos, por eso decidí recuperarme bien para volver con el mismo nivel”, analizó Campozano después de su último entrenamiento en el anexo del Guayaquil Tenis Club.  

Luego del torneo colombiano que empieza este lunes, y cuya figura principal será el ex 19 del mundo Xavier Malisse de Bélgica, Campozano jugará dos torneos en Brasil y desde el 20 de agosto la qualy del US Open en Nueva York, para luego viajar a Suiza a jugar la Copa Davis con el equipo ecuatoriano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media