Publicidad

Ecuador, 18 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Jugadores ecuatorianos se destacan en el exterior

Los jugadores ecuatorianos se destacaron en sus respectivas ligas en el exterior, en especial en la Liga MX. La mayoría de ellos aportaron con goles decisivos para los clubes en los que militan. Este es el caso de Narciso Mina, Marlon de Jesús, Walter Ayoví y Enner Valencia, quienes marcaron y permitieron que sus equipos triunfen en la tercera fecha de la liga mexicana.

En el caso de Mina, su tanto llegó a los 63 minutos y bastó para que el Atlante derrote al Atlas. Valencia y Ayoví fueron los responsables para que el Pachuca remonte el marcador adverso frente a Tijuana de Fidel Martínez y terminara ganando 2-1. Los goles llegaron al minuto 65 con cabeza de Enner, mientras que Walter marcó desde los 12 pasos (74’). Este fue el debut goleador del exatacante ‘eléctrico’ en el fútbol de México, además,  Álex Colón también fue partícipe de este encuentro.

En otro partido, Marlon de Jesús puso a ganar a los ‘rayados’ del Monterrey en el segundo gol de la noche ante Querétaro (2-1), con un disparo de media vuelta, contra que el portero rival no pudo hacer nada. El cotejo terminó 3-1 a favor del equipo en el que juega el ecuatoriano.

Joao Rojas tuvo una destacada actuación en el Cruz Azul, con una  victoria en condición de visitante 1-0 ante Jaguares, sin embargo no pudo poner su cuota goleadora.

Renato Ibarra sigue causando sensación en Holanda, donde su equipo, el Vitesse, logró una destacada victoria 2-1 ante el PEC Zwolle. El ecuatoriano estuvo en cancha durante 90 minutos.

Gol de Narcico Mina del Atlante frente Atlas (1-0).

Tantos de Enner Valencia y Walter Ayoví, para la victoria de Pachuca 2-1 ante Tijuana. 

Anotación de Marlon de Jesús con rayados de Monterrey, en el triunfo 3-1 frente a Querétaro. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media