Publicidad

Ecuador, 04 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Jugador ecuatoriano entra en la historia de la Libertadores (VIDEO)

Daniel Angulo le marcó cuatro goles a Unión Española en condición de visitante. Foto: EFE
Daniel Angulo le marcó cuatro goles a Unión Española en condición de visitante. Foto: EFE

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo, puso su nombre en los libros de la Copa Libertadores de América al haber convertido cuatro goles, en el partido que disputó ayer su equipo Independiente del Valle en Chile ante Unión Española.

Angulo se convirtió en el primer futbolista en marcar esa cantidad de goles como visitante en el certamen de clubes más importante del continente Americano.

El 26 de marzo de 1978, Óscar Fabbiani había anotado 4 goles como local vistiendo la camiseta de Palestino, su equipo venció 5-4 a Atlético Minerio, pero quedó eliminado en Santiago de Chile.

El máximo goleador en un solo partido de Libertadores es el argentino Juan Carlos Sánchez, quien anotó 6 goles en la victoria 8-0 de Blooming al Deportivo Italia, en 1985.

Noticias relacionadas

Renato Paiva, entrenador de Botafogo, vivió un emotivo reencuentro en el Mundial de Clubes al enfrentar al PSG, equipo en el que militan tres jugadores a quienes formó en su carrera, entre ellos el ecuatoriano Willian Pacho.

El sextangular final de LigaPro premiará a la regularidad de toda la temporada y no solamente a quienes se ajusten en la recta final. Hay una regla que confundió a los aficionados. Se la aclaramos.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media