Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugador de Corinthians fue agredido en un motel

Jugador de Corinthians fue agredido en un motel
Jugador de Corinthians fue agredido en un motel
Twitter / @juegosimple__
04 de julio de 2023 - 16:54 - Redacción Web

Luan Guilherme de Jesus Vieira, centrocampista de las filas del Corinthians, fue agredido por un grupo de hinchas que invadieron el motel en el que el futbolista se encontraba en la localidad de Sao Paulo, Brasil.

El equipo confirmó el ataque y repudió el acto que fue calificado como “cobarde agresión” y, posteriormente, puso a disposición de la víctima a sus abogados para un eventual proceso legal.

Según los reportes de la Policía, los agresores invadieron el motel Caribe, luego de enterarse de la presencia del jugador en el lugar, junto a otros cinco amigos y cuatro mujeres.

La agencia de noticias EFE publica que “Según el boletín policial, agredido a golpes, el futbolista sufrió lesiones sin gravedad en la espalda y no necesitó ser hospitalizado. Luan publicó horas después en sus redes sociales la imagen de un pantalón corto con manchas de sangre sin hacer ningún comentario”.

El malestar de los hinchas del club radica en que, a pesar de ser de los equipos más populares de Brasil, está disputando posiciones de descenso en el campeonato.

Mira también

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media