Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Martín Del Potro descendió un puesto en el ranking mundial al caer en su debut de Toronto

Juan Martín Del Potro descendió un puesto en el ranking mundial al caer en su debut de Toronto
14 de agosto de 2012 - 00:00

Los argentinos Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco descendieron un puesto en el ranking mundial de la ATP, al quedar 9° y 10°, respectivamente.

Del Potro perdió la semana pasada en su debut en Toronto y así volvió a estar en el noveno lugar, ya que hace una semana ascendió al octavo sitio por haber logrado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Mónaco perdió su “estatus” de top-ten y bajó al 11° puesto de la clasificación, tras caer en su segundo partido en Canadá.

El suizo Roger Federer sigue una semana más como N° 1 del ranking de la ATP y ya superó las 290 semanas al frente del listado, pese a la victoria del serbio Novak Djokovic en el Masters de Toronto, ya que retuvo el título ganado un año antes en la sede de Montreal.

La entrada del estadounidense John Isner, semifinalista en Toronto, en la décima posición, es lo más significativo en cuanto a avances en el “top-ten”, donde “Delpo” le cedió su 8° lugar al serbio Janko Tipsarevic.

Por su parte, el español Rafael Nadal, ausente por lesión en Londres, Toronto y esta semana en Cincinnati, sigue tercero, detrás de Djokovic, y delante del escocés Andy Murray, el campeón en la cita olímpica

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media