Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven con discapacidad cumple sueño de conocer al "Toño"

Joven con discapacidad cumple sueño de conocer al "Toño"
04 de mayo de 2012 - 12:13

La página oficial del Manchester United publicó una entrevista con Alejandro Velasco, un ecuatoriano de 19 años que fue invitado por el principal auspiciante del Manchester United a presenciar un partido del club inglés. El fanático estuvo en las tribunas en el encuentro entre el United y el Everton por la Premier League.

Además pudo conocer de cerca a sus ídolos en un entrenamiento del primer plantel. Allí se fotografió con su compatriota Antonio Valencia, quien le cumplió el sueño de compartir un momento con él.

“Ha tenido una temporada increíble desde que regresó de su lesión, y pienso que sin él, Rooney no puede explotar al máximo su potencial de juego" dijo el hincha guayaquileño.

"Estoy muy orgulloso de Antonio, ya que es ecuatoriano y un símbolo para nuestro país. Es impresionante cómo empezó en El Nacional, jugando en canchas de tierra, y llegó a ser uno de los jugadores estrella en el club más importante del mundo”, comentó el ecuatoriano respecto al “Toño”.

Junto a su madre, Alejandro Velasco viajó desde Guayaquil a Quito para conocer la copa de la Premier League que estuvo de gira en Ecuador. Allí representantes de la empresa patrocinadora AON conocieron al joven y lo invitaron a cumplir uno de sus sueños.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media