Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Francisco Cevallos Jr. ya llegó a Turín para unirse a su nuevo club, la Juventus

José Francisco Cevallos Jr. ya llegó a Turín para unirse a  su nuevo club, la Juventus
13 de febrero de 2013 - 00:00

El ecuatoriano José Francisco Cevallos Enríquez ya se encuentra en Turín. El volante de 18 años, que tuvo grandes actuaciones con Liga de Quito y formó parte de la selección Sub 20 de Ecuador en el Sudamericano de Argentina, se une al equipo más laureado de Italia.

Junto con Cevallos viajaron sus padres. Se prevé que por al menos tres meses viva con su madre Rosa hasta quedarse completamente instalado. La presentación oficial de Cevallitos se realizará hoy con la presencia del DT Antonio Conte.

Por el Calcio, este fin de semana la Juventus tiene previsto visitar a la Roma, con la única intención de mantener el liderato del torneo.

EL DT DE DEPORTIVO QUITO QUIERE CONJUGAR EL BUEN JUEGO DE EQUIPO CON MEJORES RESULTADOS

Rubén Darío Insúa, director técnico de Deportivo Quito, está satisfecho con el desempeño del equipo, pero admite que le falta “compaginar” rendimiento con resultados.

Lamentó que el gol del delantero argentino Federico Nieto ante Independiente del Valle haya sido anulado por el árbitro Sandro Vera. Insúa no observó ninguna falta que nulitase la jugada.  

No obstante, confía en  que, con la suma de partidos, el cuadro “chulla” se afiance en los primeros lugares y pelee por el título. Por ahora, con 5 puntos y +3 de gol diferencia, ocupa el tercer lugar y se mantiene invicto.

Este viernes se enfrentará a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 19:30. Su adversario de turno llegará con 3 puntos, sin gol diferencia y en el octavo lugar.

INDEPENDIENTE DEL VALLE SE ALISTA PARA UNA DIFÍCIL PRUEBA ANTE BARCELONA, EN EL  MONUMENTAL

Independiente del  Valle no llega todavía al nivel que espera su técnico, el uruguayo Pablo Repetto. En el encuentro  con Deportivo Quito los “Rayados del Valle” no hicieron respetar su casa y el cotejo terminó 0-0. Por ahora el conjunto se muestra más sólido en defensa que en ataque.

Este sábado, a las 16:30, Independiente tendrá una dura prueba ante el campeón reinante, Barcelona. El cotejo se desarrollará en el estadio Monumental de Guayaquil.

El elenco de Repetto tratará de aprovechar el trajín del elenco “torero” que afronta el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Sin embargo, Barcelona, que no conoce aún la victoria en el torneo local de 2013, intentará recuperar el terreno perdido.

DT BAUZA CREE QUE SU EQUIPO TENDRÁ EL TIEMPO SUFICIENTE PARA RECUPERAR A TODOS LOS JUGADORES

El técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, confía en que hasta el viernes pueda tener su plantel completo y así enfrentar al actual puntero (Emelec).“Tenemos los días suficientes para recuperar a los lesionados y encontrar la mejor estrategia para frenar a un equipo que hasta el momento ha sido perfecto”, refirió el estratega.

LDU no ha tenido tiempo para el descanso. Desde el lunes retornó a las prácticas en el complejo de Pomasqui para el duelo de este viernes (19:30) en Casa Blanca. El defensa Néicer Reasco y el mediocampista Patricio Urrutia ya están recuperados.

El único que no será parte de los concentrados para el duelo ante los emelecistas es el volante Francisco Rojas, quien aún continúa en la fase de rehabilitación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media