Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jefferson Montero jugará cedido en el Betis

Jefferson Montero jugará cedido en el Betis
28 de junio de 2011 - 09:11

El extremo ecuatoriano del Villarreal, Jefferson Montero, jugará cedido la próxima temporada en el Real Betis Balompié, que también ha fichado a su compañero Javier Matilla, doble operación por la que pagará 1,4 millones de euros.

Matilla, centrocampista a punto de cumplir 23 años que ya se encuentra en Sevilla para pasar el reconocimiento médico, ha alternado en la pasada temporada su presencia en el primer equipo y el filial del Villarreal y firmará un contrato por tres temporadas con opción a una cuarta.

A pesar del deseo mostrado por el club amarillo durante las negociaciones, el acuerdo de traspaso no prevé cláusula de recompra.

En tanto que el internacional ecuatoriano Jefferson Montero, de 21 años, cumplirá en el Betis su segunda cesión consecutiva, después de haber militado también a préstamo en el Levante durante la última temporada.

La cesión de Montero es hasta el 30 de junio de 2012 y no contempla opción de compra para el Betis, por lo que el futbolista volverá dentro de un año al Villarreal.

El Betis logró subir a Primera División al término de la pasada temporada, tras un año en la división de plata del fútbol español.

 

Contenido externo patrocinado