Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ito,Trapero y Reyes ganan primeros partidos de qualy

Ito,Trapero y Reyes ganan primeros partidos de qualy
29 de julio de 2012 - 00:00

Los ecuatorianos Martín Trapero y Jorman Reyes, así como el japonés Yuichi Ito, se convirtieron en los primeros ganadores de la jornada inicial de la qualy del IX Manta Open Challenger ATP Trofeo Ricardo Delgado Aray, al superar a los ecuatorianos Nicolás Palacio, Emilio Preis y Jefferson García, respectivamente.

Trapero se impuso 6-2, 6-2, en 1:04 a Nicolás Palacio, en el primer duelo de la cancha seis, que contó con un aceptable número de espectadores que llegaron, al Umiña Tenis Club, para respaldar a ambos elementos nacionales, que brindaron lo mejor de ellos. Trapero se medirá al dominicano José Hernández, octavo favorito.

Jorman Reyes se impuso 3-6, 6-1, 6-3, en 1:52 a Emilio Preis, en partido realizado en la cancha tres del Umiña Tenis Club. Reyes se recuperó luego de haber perdido la primera manga para alcanzar un triunfo claro.

En los octavos de final se medirá al estadounidense Greg Ouellette, primer favorito. Por su parte, el japonés Yuichi Ito venció al ecuatoriano Jefferson García por 6-3, 6-1, en 59’ en encuentro realizado a primera hora en la cancha número siete.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media