Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inglaterra y Alemania pasan a cuartos de final en México

Inglaterra y Alemania pasan  a cuartos de final en México
01 de julio de 2011 - 00:00

La selección de Inglaterra accedió a los cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol Sub-17 ayer,  al vencer en penales 4-2 a Argentina, luego de que en el tiempo regular empataron 1-1 en partido de octavos de final disputado en el estadio Hidalgo de Pachuca, en México.

Maximiliano Padilla, al minuto 12, puso en ventaja a Argentina. Raheem Sterling, al 40, igualó para Inglaterra, que se llevó el triunfo en los penales para enfrentar a Alemania en la siguiente fase.

Los ingleses tuvieron un inicio dominante que hizo ver vulnerable a Argentina. Sin embargo, dos errores del “Equipo de la Rosa”, uno al ataque y otro en la retaguardia, propiciaron que la “albiceleste” se adelantara en el marcador.

El 1-1 inglés se derivó de un potente zurdazo a ras de pasto que Sterling conectó desde fuera del área.

Luego de 90 minutos jugados bajo la intensa lluvia, la eliminatoria se decidió desde el manchón de los once metros, donde el cuadro inglés contó con la acertada intervención de su portero Pickford, quien le detuvo los remates a Gaspar Íñiguez y Agustín Allione. Por su parte, Alemania goleó a Estados Unidos por 4-0 en Querétaro. Los tantos para los alemanes fueron por parte de Koray Gunter en el minuto 20, Mitchel Weiser en el 40, Samed Yesil en el 43, y Marvin Ducksch en el 50.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media