El quinteto ambateño de Importadora Alvarado accedió por primera vez a la final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto masculino al imponerse 104 a 92 a su similar de la UTE en el segundo partido de los play offs de semifinal disputado el último sábado en el coliseo Julio César Hidalgo de la capital ecuatoriana.
Desde el inicio ambos equipos recibieron el aliento de cerca de 3 mil aficionados que acudieron al escenario del centro quiteño.
De entrada el equipo tecnológico lució nervioso por la obligación de imponerse en el marcador para así forzar a un tercer encuentro, ya que en el primero cayeron 98 a 115.
Eso les hizo caer en varios errores aprovechados por los importadores con una marca cerrada sobre los hábiles “tecnológicos” Reinaldo García y Cedric Moodie, que cometieron 5 faltas y dejaron el encuentro.
De su lado ADN (Asociación Deportiva Naval) en el coliseo Abel Jiménez Parra de Guayaquil se impuso a ComuniKT por 78 a 62 y con eso es el otro finalista del certamen.
Inicialmente las dos finales fueron programadas para mañana y el viernes en Guayaquil y Ambato.
LigaPro: La tercera fecha arrancó con victoria de Delfín sobre Guayaquil City
Nintendo demanda al Gobierno de EE.UU. para exigir el reembolso de aranceles
Clima en Quito: Operadores atrapados, calles bajo el granizo y paredes caídas
Gobierno lanza campaña nacional contra el tráfico de vida silvestre
Movimiento Revolución Ciudadana fue suspendido por nueve meses
Ellas son las deportistas más icónicas del Ecuador y del mundo
Esto se sabe sobre la explosión en negocio ligado a Conny Garcés
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
