Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV: Kendry Páez y Patrik Mercado no irán a España

IDV: Kendry Páez y Patrik Mercado no irán a España
18 de julio de 2023 - 09:10 - Redacción Web

Aunque Kendry Páez y Patrik Mercado estaban convocados para sumarse al primer plantel de Independiente del Valle en España, no lo harán. La noticia la dio Santiago Morales, gerente de Independiente, quien explicó que los recién llegados de la Copa Libertadores Sub 20 debían descansar.

"Decidimos que los chicos que estuvieron en la Copa Libertadores sub 20 no vengan acá. Preferimos que se queden descansando en Ecuador, y se unan el próximo lunes a los entrenamientos con el resto del plantel", dijo Morales a radio La Red.

"Hicimos un análisis, y para tenerlos acá 3 días, no le vimos necesario, preferible que descansen. Ya la otra semana estaremos con ellos", agregó el directivo.

Tanto Mercado como Páez jugaron muchos minutos en el torneo que se disputó en Chile y en el que IDV fue vicecampeón tras perder la final con Boca Juniors. El volante fue el capitán, mientras que el extremo no tuvo un buen desempeño, algo a lo que también se refirió Morales.

"Creo que Kendry Páez puede estar muy cargado de partidos. Él es un chico de 16 años y a veces se le pone una responsabilidad muy pesada. Todo esto sirve para analizar, y si hicimos las cosas mal, corregirlas", explicó.

"Nos dolió el haber perdido ante Boca en la Copa Libertadores sub 20. Tenemos que hacer evaluaciones y corregir los errores que se cometieron", reconoció.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media