Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ibarra admite que miran de “reojo” al vecino Emelec

Ibarra admite que miran de “reojo” al vecino Emelec
21 de noviembre de 2012 - 00:00

El lateral Miguel Ibarra, de Barcelona, se mostró contento con la temporada que cumple hasta el momento con el cuadro “canario”, que se encuentra a solo siete puntos de levantar su copa número 14 en el campeonato local.

Al igual que el resto de sus compañeros, Ibarra es consciente de que la oportunidad de obtener el título depende solo de ellos. “Estamos tranquilos, a pesar de la presión por la que atravesamos. Me siento bien y la alegría es colectiva”, señaló, y consideró que el momento que atraviesa el “Ídolo del Astillero” se debe al gran trabajo que desde el inicio realizó Luis Zubeldía y complementó Gustavo Costas, ambos entrenadores de este Barcelona.

Ibarra admitió que están atentos a lo que suceda con Emelec, equipo que no se resigna a perderse la final. “Es verdad, no negamos que esperamos un traspié de Emelec, pero debemos hacer lo nuestro para no depender de otros resultados”.

Por otro lado, ayer circuló por Internet una foto de Marcos Caicedo firmando contrato con Barcelona. La directiva “torera” no se pronunció al respecto, pero los hinchas en Twitter creen que se trata de un montaje.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media