Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas festejaron aniversario de Barcelona con una marcha

Miles de fanáticos ‘canarios’ participaron en la celebración realizada la tarde de ayer. Foto: Tomado del twitter.
Miles de fanáticos ‘canarios’ participaron en la celebración realizada la tarde de ayer. Foto: Tomado del twitter.
02 de mayo de 2014 - 00:00

Alrededor de 10.000 hinchas amarillos marcharon ayer desde el centro de Guayaquil hasta el estadio Monumental de Barcelona, para festejar los 89 años de fundación del club guayaquileño.

La caminata comenzó alrededor de las 13:00 en las afueras de la Universidad de Guayaquil. Los aficionados tomaron primero la avenida 9 de Octubre, luego la Machala para terminar en la avenida Barcelona y finalmente en las afueras del escenario deportivo donde los ‘toreros’ juegan de local. La marcha tuvo custodia de la Policía Nacional, para prevenir disturbios.

Una vez en el estadio, el presidente del club, Antonio Noboa, quien estuvo en la caminata, dio unas palabras en una tarima que se armó para el festejo. Luego se presentaron los grupos Droz, que tiene una canción dedicada a Barcelona; y Niñosaurios, en una fiesta que se extendió aproximadamente hasta las 19:00.

Guayaquil no fue la única ciudad donde se festejaron los 89 años del ‘Ídolo del Astillero’, ya que en Ibarra, Machala, Quito, Santo Domingo y Riobamba también se realizaron homenajes la tarde y noche de ayer.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media