Publicidad

Ecuador, 24 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Hinchas de un club agredieron al juez central en la Copa Perú

Hinchas de un club de Perú agredieron al juez central en la Copa Perú
Hinchas de un club de Perú agredieron al juez central en la Copa Perú
-

El pasado fin de semana se registró un ataque contra el árbitro central que dirigió el encuentro entre Germoplasma y Sporting FOCA por la Copa Perú.

Los hinchas del equipo local, al no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales, saltaron a la cancha y agredieron al juez central del partido que terminó uno a dos y omplicó la sposibilidades de clasificación del Germoplasma.

Según el portal de noticias RT, “En un video publicado en redes sociales se aprecia el momento en que el sujeto, con el arma blanca en mano, corre para atacar al réferi, hasta que uno de los árbitros asistentes logra quitarle el machete”.

Medios locales citan al presidente de la Liga Distrital, Juan Dueña, quien aseguró que los agresores no entraron a la cancha por la puerta principal y todo se agravó por la ausencia de policías dentro del campo de juego.

Posteriormente, la persona que entró con el machete a la cancha dijo que estaba en estado etílico.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media