Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Herrera: "Buscaremos que Benítez sea el máximo goleador"

Herrera: "Buscaremos que Benítez sea el máximo goleador"
27 de abril de 2012 - 13:34

El América trabajará para que el ecuatoriano Christian Benítez anote y sume más goles el próximo domingo ante el Cruz Azul, en la decimoséptima y última jornada del Clausura mexicano, declaró hoy el entrenador Miguel Herrera.

"Buscaremos que Benítez sea el mejor goleador del torneo, sería muy importante para nosotros", declaró Herrera en rueda de prensa.

Benítez, exjugador del Nacional ecuatoriano y del Birmingham City inglés, fue el máximo anotador del Apertura 2010 con el Santos Laguna al anotar catorce dianas y busca su primer título con el América, mientras Alonso va por su segundo título en fila, tras el del Apertura 2011, que se acreditó con once goles.

Herrera dijo además que su equipo "intentará" terminar en la primera posición del torneo, pero ese sitio está condicionado a una combinación de resultados.

De su choque ante el Cruz Azul, uno de los clásicos en el fútbol mexicano, Herrera dijo que esa clase de partido "están llenos de pasión y no necesitan ningún ingrediente extra"

"El domingo queremos que nuestra afición siga contenta con nosotros y buscaremos darles otra victoria -la décima en el Clausura 2012-",

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media