Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ‘ballet’ viaja hoy (18:00) a la paz, bolivia, para disputar el miércoles el partido por copa contra el bolívar

Goleada que motiva para la Copa

Miller Bolaños (izq.) trastabilló en los últimos metros cuando encaraba al portero Adrián Bone, sin embargo, el volante ‘millonario’ colocó la pelota al extremo diestro para el 2-0. Foto: Karly Torres | El  Telegrafo
Miller Bolaños (izq.) trastabilló en los últimos metros cuando encaraba al portero Adrián Bone, sin embargo, el volante ‘millonario’ colocó la pelota al extremo diestro para el 2-0. Foto: Karly Torres | El Telegrafo
06 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec se desquitó de su derrota del pasado domingo con una goleada a El Nacional, que le permitió retornar a la punta del torneo con 26 puntos.

El técnico Gustavo Quinteros decidió poner en ataque a Javier Charcopa y Marcos Mondaini. Sin embargo, el argentino se fue lesionado. Entró Yorman Valencia en su lugar.

El que sí comenzó ‘encendido’ en el ‘bombillo’ fue Miller Bolaños, que   creaba  más peligro en el área rival.

En el primer tiempo, Carlos Tenorio tuvo una acción clara para la visita. El golero Cristian Arana quiso pasar a Fernando Giménez y el paraguayo no la pudo controlar. ‘El Demoledor’ intentó de chilena, pero Arana reaccionó y la envió al córner.

A los 25’ llegó el primer tanto del dueño de casa. Cristian Nasuti, tras un tiro de esquina, la mandó al fondo de la red. Dos minutos después el ‘ballet’ amplió el marcador con Miller Bolaños, que definió al costado derecho del portero Adrián Bone.

En el segundo periodo Carlos Sevilla mandó a Tito Valencia, quien a los 57’, tras un mal despeje de Lastra, puso el gol del descuento. A los 71’ Valencia fue expulsado con doble amarilla por simular una falta.

Quintero mandó a la cancha a Ángel Mena y Marcos Caicedo. El premio llegó a los 79’ cuando Caicedo fue derribado por Isaac Mina, quien salió expulsado, y el réferi dio penalti. El mismo jugador puso la tercera.

A 5’ del final Mena, con fuerte zapatazo tras un pase profundo de Caicedo, puso la cuarta. Charcopa cerró la goleada a los 90’.

En otro resultado de la fecha 12, el Manta le dio vuelta al marcador y superó por 4-2 a Liga de Loja.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media