Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Franzoia: “Mi juego es ir por los costados”

Franzoia: “Mi juego es ir por los costados”
16 de julio de 2013 - 00:00

La mañana de ayer, junto a la cancha alterna (zona mixta) del estadio de Barcelona, el futbolista argentino Andrés Franzoia conversó con los medios de prensa. Allí el flamante jugador “torero” habló de sus  primeras impresiones respecto a su nuevo equipo. “Vengo con mucha ilusión para aportar al club y cumplir los objetivos que nos estamos proponiendo”, fueron las palabras iniciales del futbolista argentino.

Franzoia, quien no entrenó con el resto del plantel, se identificó como un delantero que juega por las bandas para habilitar a sus compañeros. Además dijo conocer a Barcelona por su historia y por los torneos internacionales que ha disputado. “Soy delantero, siempre jugué libre por todo el frente de ataque, moviéndome por los costados, tratando de habilitar a mis compañeros, esa  es la función que siempre he desempeñado”, dijo Franzoia.

Asimismo, indicó que no sabe si jugará mañana puesto que su transferencia internacional aún no se encuentra en el país y que esperará que el profesor Gustavo Costas lo vea en el entrenamiento para que lo considere como  titular.   

Otro de los refuerzos de Barcelona, el colombiano, Wilder Medina, arribó ayer a Guayaquil para realizarse los chequeos médicos y retornará de inmediato a su país para jugar la segunda final del torneo colombiano, mañana ante Nacional.

El resto de jugadores entrenó en dos grupos: el primero, que viajó a Quito para el partido ante Universidad Católica realizó trabajos de gimnasio, y el segundo, que  no jugará, participó de  una práctica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media