Una gran cantidad de hinchas “azules” esperaba la llegada de Emelec, tras lograr su paso a octavos de final en la Libertadores.
Los fanáticos arribaron al aeropuerto de Guayaquil con más de una hora de anticipación a la llegada, programada para las 15:00. Ya en la zona de arribos nacionales, cada vez que alguien anunciaba que el avión ya había aterrizado cantaban: “Sale Emelec, sale Emelec, sale Emelec...”.
Pero los jugadores nunca aparecieron, pues debido a disposiciones de seguridad del aeropuerto fueron sacados por la puerta de carga. Algunos como Esteban Dreer fueron recogidos por sus familiares a la altura de Transportes Ecuador.
Por su parte, otros se dirigieron a Los Samanes para retirar sus automóviles. El presidente del club, Nassib Neme, dijo que “esta victoria sirve para que la gente se motive y apoye más en el Clásico del miércoles”.
Por otro lado, Fleitas indicó que “hay que rescatar la actitud de los jugadores. En el fútbol, si no corrés, si no metés, si no estás concentrado, es difícil jugar, ellos siguieron mis indicaciones y demostraron que son guerreros”.
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
