Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferroviarios recibe al “Ciclón” de Riobamba con el objetivo de seguir escalando en la serie “B”

 Ferroviarios recibe al “Ciclón” de Riobamba con el objetivo de seguir escalando en la serie “B”
06 de abril de 2013 - 00:00

El conjunto de Ferroviarios juega hoy, a las 11:30 en casa, con el objetivo de superar al Olmedo de Riobamba y recuperar así el camino hacia el ascenso en la tabla de posiciones del Campeonato de la serie “B”.

La escuadra de Durán, que marcha novena en el casillero, con 8 puntos, necesita sumar tres puntos en el estadio Pablo Sandiford y superar así en unidades al “Ciclón”, que es sexto con 10 unidades.

Los dirigidos por José Carabalí tendrán dos bajas para este choque contra los riobambeños. Juan Arroyo y Julián Mina firmaron con El Nacional para el resto de la temporada, por lo que ya no fueron citados. Además, el estratega no podrá contar con Joao Serna, quien tiene una distensión de ligamentos en su pierna derecha.

Ferroviarios viene de perder en la fecha pasada (1-0) contra el Mushuc Runa (puntero junto con River Plate, con 15 puntos), mientras que Olmedo también cayó 1-0 con Municipal Cañar.

Hoy, en la octava fecha de la serie “B”, también se enfrentarán: Municipal Cañar ante Grecia a las 15:00 y a la misma hora la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) recibe al Deportivo Azogues en el Olímpico de Riobamba.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media