Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferroviarios no pudo ganar en el inicio de la serie “B”

Ferroviarios no pudo ganar en el inicio de la serie “B”
24 de febrero de 2013 - 00:00

El “Trencito de Durán” no pudo comenzar con “pie derecho” su participación en el torneo nacional de la serie “B”. Ayer empató en su reducto con el Imbabura, pese a haber estado 2-0 arriba en el marcador.

Los tantos del equipo local los convirtieron Juan Arroyo, a los 10 minutos; y Pablo Mancilla, a los 32; mientras que por el lado visitante los goleadores fueron Adán Ayala, a los 50 minutos, y Leandro Pantoja, al 71.

En el primer  tiempo, el dominador fue el club Ferroviarios, mientras que en la etapa complementaria el que manejó el partido fue el conjunto imbabureño.

El cuadro local no supo defender la diferencia que había sacado en la primera etapa y su valla fue vulnerada en dos ocasiones por un conjunto visitante  dispuesto y decidido a atacar.   

El duelo, que se realizó en el estadio Pablo Sandiford, de Durán, abrió oficialmente la competición en la serie “B” nacional, en la que ayer se jugaron 5 partidos más.

Ferroviarios sueña con lograr este 2013 el ascenso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, en la cual nunca ha estado presente.

Por su parte, Imbabura quiere regresar a la serie “A” luego de estar dos años ausente. En la próxima fecha Ferroviarios visitará a Técnico Universitario en Ambato, mientras Imbabura recibirá al Municipal Cañar en Ibarra.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media