Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferroviarios cae en su debut en Durán y River sigue líder

Ferroviarios cae en su debut en Durán y River sigue líder
10 de septiembre de 2012 - 00:00

Ferroviarios jugó por vez primera en su estadio, Pablo Sandiford de Durán, en cotejo válido por la séptima fecha de la segunda etapa en la serie “B” y lo hizo frente al Deportivo Azogues. Lo que parecía iba a ser una fiesta local, terminó mal. El “Tren” cayó 2-1 y resignó la chance de acortar distancia con River Plate, que se mantuvo en lo más alto del Grupo 2 con 15 puntos.

La “Banda Sangre” empató su partido ante Rocafuerte (1-1) y por eso dejó (con 10) atrás a su perseguidor, el elenco de Ferroviarios. El Azogues llegó a 9, el Imbabura alcanzó  los 8, mientras que  los “cementeros” tienen 7 y el Mushuc Runa sigue de colista con 6 unidades, a pesar de que se impuso (3-0) al cuadro imbabureño.

En Ibarra, Valle del Chota no pudo hacer respetar su condición de local y perdió 2-1 ante UT Cotopaxi y dejó al club de Agustín Delgado con 1 punto, mientras que UTC llegó a los 9.

Espoli protagonizó la goleada de la fecha (4-0) ante Deportivo Quevedo, equipo que  perdió la punta del Grupo 1.  Espoli suma 8 unidades.

Grecia (13 +8) venció 2-0 a la U. Católica y lo desplazó al tercer lugar de la llave con 13 puntos (+2).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media