Fernando Mantilla vuelve a la presidencia del Deportivo Quito
Fernando Mantilla asumió esta mañana la presidencia de Deportivo Quito, luego de que el presidente electo del actual directorio, Iván Vasco, renunciara el pasado jueves.
El directivo pasa a ejercer su tercera función en apenas dos meses, pues en noviembre fue nombrado primer vocal y a mediados de abril, tras la renuncia de Diego Pabón a la vicepresidencia, subió a ocupar ese lugar.
Vasco, quien asumió el cargo en noviembre de 2012 y debía entregarlo en 2016, dimitió debido a problemas de salud, según explicó en su carta de renuncia.
Esta mañana, en las oficinas administrativas de Deportivo Quito, los miembros del directorio sesionaron para aceptar formalmente la renuncia de Vasco y promover a Mantilla en su reemplazo.
Los directivos no confirmaron si Mantilla fue posesionado, mas se supo que el directivo acudirá esta tarde al complejo de Carcelén, donde desde las 16:00 tiene previsto trabajar el equipo “azulgrana”.