Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferguson asegura que Antonio Valencia es mejor jugador que el emblemático Andrei Kanchelskis

Ferguson asegura que Antonio Valencia es mejor jugador que el emblemático Andrei Kanchelskis
09 de febrero de 2012 - 00:00

Antonio Valencia, plenamente recuperado de una lesión en el tobillo, ha alcanzado su mejor momento en el último par de meses, aterrorizando a los defensas con su ritmo y fuerza natural,   indica un artículo colgado en el portal del Manchester. http://www.espanol.manutd.com

El director técnico del Barcelona, Pep Guardiola, calificó esta semana a Valencia de ser “el mejor volante del mundo actualmente”, mientras que Sir Alex cree que el ecuatoriano es mejor que Andrei Kanchelskis, el veloz Rojo de los 90, con quien Valencia ha sido comparado en numerosas ocasiones.

“Antonio ha estado jugando de manera estupenda”, comentó Sir Alex a Inside United. “Es muy duro y fuerte, y su rendimiento y comprensión del juego son estupendos.

Es mejor que Kanchelskis. Su habilidad futbolística es superior. Andrei buscaba más los espacios para ganarles las espaldas a los defensas, mientras que Valencia se puede involucrar en la posesión y abrirse paso con pases filtrados y vencer jugadores”. 

Además, el portal  lo registra como el mejor elemento del mes con el 79% de aceptación de los  20.000 fanáticos que votaron en la encuesta en los 7 portales del club en diferentes idiomas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media