Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falcao es aclamado a su arribo

Falcao es aclamado a su arribo
05 de octubre de 2011 - 00:00

Colombia ya cuenta con todos sus convocados y el último en llegar fue el “astro” Radamel Falcao, quien a su arribo  a Bogotá fue aclamado por los hinchas. La selección “cafetera” se alista para medir a Bolivia por las eliminatorias mundialistas.

Falcao, de exitoso paso por el Porto de Portugal y brillante debut con el Atlético de Madrid, esta temporada, concentró el interés de hinchas y medios en el aeropuerto, el lunes por la noche.

El futbolista de 25 años  admitió que los 3.650 metros de altura de La Paz, 1.000 más que Bogotá, indudablemente causan severos efectos en el desempeño de los futbolistas.

“Volveré a La Paz, no tuve la oportunidad de alinear en otro compromiso de la selección en esa ciudad, pero presencié las dificultades para jugar, es complicado aligerar los efectos de la altura”, manifestó en charla con los periodistas mientras los aficionados lo aplaudían.

Falcao comandará la ofensiva el 11 de octubre y el goleador espera que el técnico Leonel Álvarez lo ubique en el área. “El lugar donde mejor me desenvuelvo en es en el área, como lo hice en el Porto y ahora en el Atlético”, dijo.

La efectividad de Falcao es grande a nivel de clubes, pero aún no ha brillado en la selección. El “Tigre” tendrá a su lado a varios jugadores que comenzaron a destacarse con él hace seis años en las divisiones juveniles de la selección colombiana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media