Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ex judoca critica al COE por desconocer a los directivos

Ex judoca critica al COE por desconocer a los directivos
30 de diciembre de 2012 - 00:00

El ex judoca ecuatoriano Roberto Ibáñez expresó su inconformidad, a través de su cuenta en Twitter, con los “malos dirigentes” del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) por desconocer a los nuevos directivos que fueron electos para comandar la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ).

“Definitivamente ya se creen los dueños del olimpismo en el Ecuador; ahora el COE desconoce a la FEJ con argumentos no válidos”, escribió el ganador de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos realizados en Río de Janeiro 2007.

Para el judoca, hijo del presidente de la FEJ (Fernando Ibáñez), los directivos del COE son personas a las que no les interesan los deportistas.

“Ahora sí estoy más que convencido de que a los famosos dueños del olimpismo no les interesa para nada los atletas ecuatorianos”, agregó.

Roberto también recordó  que “al COE no le bastó solo con quitarnos el coliseo; ahora también nos quitan el reconocimiento a la federación. Esos son dirigentes mediocres”.

Desde que fueron desalojados del coliseo en el COE, todos los judocas seleccionados entrenan en la escuela Tashi-Waza, de Roberto Ibáñez.

Contenido externo patrocinado