Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erazo será titular ante Deportivo Quevedo

Erazo será titular ante Deportivo Quevedo
26 de enero de 2013 - 00:00

Barcelona entrenó con normalidad la mañana de ayer en la cancha alterna del estadio Monumental, más allá de que Giovanny Nazareno y Luis Caicedo hicieron terapias de rehabilitación física. En el entrenamiento primaron los trabajos tácticos con balón detenido. 

Damián Lanza y José Luis Perlaza hicieron trotes alrededor del campo, mientras su compañeros trabajaban con balón. Frickson Erazo también estuvo presente y podría jugar mañana cuando su equipo visite al Deportivo Quevedo.

Así lo aseguró Gustavo Costas, técnico “torero”, quien habló con los medios en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino.

“Erazo va a estar”, dijo enfático el entrenador argentino, e indicó que Barcelona no llega al inicio del campeonato de la forma que él quisiera, pero que está seguro de que con el paso del tiempo, el cuadro mejorará.

“Lo importante es que el grupo sepa cómo defender y cómo atacar, lo más difícil de conseguir en un equipo es el equilibrio, de ahí si se usa línea de 3 o 4, eso varía, lo bueno es que tenemos los jugadores para plantear los partidos de las dos formas”, analizó el adiestrador.

Por otra parte Costas dejó entrever que el delantero en punta será su compatriota Gonzalo Castillejos, ya que Ariel Nahuelpán recién se está adaptando.

El DT convocó a 20 jugadores para este partido, entre los cuales no figuraron el defensa José Luis Perlaza y el delantero José Ayoví. El primero tiene una contractura muscular, mientras que Ayoví quedó fuera de lista debido a que esta semana tuvo problemas familiares que no le permitieron entrenarse con regularidad.

Gustavo Costas aseguró que tiene plantilla para pelear el campeonato y que si el año pasado, cuando llegó, se ilusionó con la 14, este año está ilusionado, desde luego, con la 15.

Barcelona quedó concentrado luego del entrenamiento y hoy a las 07:30 partirá rumbo a Quevedo, donde se hospedará en un hotel hasta la hora del partido (16:00). Luego del encuentro, el club retornará a Guayaquil.

Mientras tanto, el Deportivo Quevedo está listo para su regreso a la primera “A”. Así lo dio a conocer su entrenador, Raúl Duarte. “Desde este sábado empezaremos a demostrar que somos un gran equipo y que merecemos llegar a cosas grandes”.

El “SuperDepor” es uno de los clubes que más jugadores ha contratado en esta temporada, con la consigna de mantener la categoría. “Iniciar el campeonato contra Barcelona es motivador, esperamos contar con el apoyo de nuestra hinchada”, dijo Jhon García, capitán del equipo “fluminense”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media