Enner Valencia anotó, pero se retiró lesionado
El delantero ecuatoriano Enner Valencia anotó el primer gol del partido entre Internacional y Botafogo, la noche de este miércoles 6 de diciembre de 2023.
Sin embargo, el tricolor no pudo terminar el encuentro, ya que fue reemplazado a los 31 minutos por una lesión en su tobillo.
Este encuentro era para cumplir con el calendario, ya que Internacional tiene seguro su lugar en la Copa Sudamericana 2024. Por eso, se decidió no arriesgar el físico del seleccionado nacional.
Valencia anotó el gol a los 19 minutos. Tras un centro desde la derecha, él se deshizo de la marca, controló el balón y remató cruzado.
Valencia cerró la campaña con el Inter con nueve goles en el Brasileirao. Es un balance positivo, sin embargo, algunos hinchas todavía le recriminan en redes sociales por los goles que falló en la semifinal de la Copa Libertadores.
??⚽️? https://t.co/LzcUEnWVZW pic.twitter.com/x23VIRfawL
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) December 7, 2023
¡Tricolor histórica! Ecuador clasifica por primera vez al Mundial Sub-20 Femenino
Las reservas internacionales del Ecuador alcanzaron un récord histórico
Nueva York es declarada en emergencia por histórica tormenta de nieve
VIDEO: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
VIDEO: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
