Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emotiva reacción de un niño cuando se enteró que viajará a la final de la Copa Libertadores

El video de su reacción ya supera las 260.000 reproducciones.
El video de su reacción ya supera las 260.000 reproducciones.
Foto: Captura de pantalla
26 de octubre de 2022 - 12:08 - Redacción Web

La final de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y poco a poco llegan a Ecuador los hinchas de los equipos que buscarán coronarse campeón de este certamen.

En redes sociales ya empezaron a compartirse videos y fotos de ciudadanos brasileños que han llegado a Guayaquil para alentar a sus equipos llenando de color y música la previa de este cotejo.

Uno de los próximos visitantes será un pequeño niño, hincha del Flamengo, que fue sorprendido por sus padres y recibió uno de los regalos que todo hincha del fútbol quisiera tener, boletos para la final de la Libertadores.

Este caso se dio a conocer en la red social Twitter, el usuario Wagner Silva compartió un video de la entrega de una caja con los colores del ‘Fla’ a su hijo quien no se percató del presente.

Conforme pasan los segundos el niño empieza a sacar papeles de su interior que sus padres le piden que lea. Pero no es hasta cuando llega al fondo de la caja y cuando lee “Nos vamos a Guayaquil”, que el pequeño entiende de qué se trata y llora de la felicidad.

El video supera las 260.000 reproducciones y es un vivo ejemplo de que para muchas personas no es ‘solo fútbol’.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media